9/6/2022

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Actividad de formación continua para el profesorado de la Universidad de Zaragoza “La transferencia de conocimiento en la Facultad de Filosofía y Letras”

La Jornada tendrá lugar el lunes 20 de junio, de 10:00 a 14 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación del Campus San Francisco de la Universidad de Zaragoza

En la Universidad del s. XXI (y en especial en las gestionadas con dinero público) somos conscientes de que, más allá de la docencia y la investigación, tenemos una responsabilidad con la sociedad a la que debemos transferir el conocimiento que generamos. En la Facultad de Filosofía y Letras se realizan numerosas actividades de este tipo y en esta III Jornada del Observatorio de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras hablaremos de algunas de ellas. Además, reflexionaremos sobre qué entendemos por transferir en Ciencias Sociales y Humanas, cómo podemos conseguir el novedoso sexenio de transferencia o cómo hacer más visible todo lo que ofrecemos a la ciudadanía. Una jornada para conocer, debatir y reflexionar.

La Jornada tendrá lugar el lunes 20 de junio, de 10:00 a 14 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Educación del Campus San Francisco de la Universidad de Zaragoza. Ha sido organizada por el Observatorio Permanente de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras, en colaboración con el CIFICE, como una actividad del proyecto de innovación estratégica de centros PIEC_33.  

Durante la jornada, se alternarán las presentaciones de los ponentes con las reflexiones del público (debates). Está abierta a todo el profesorado de la Universidad de Zaragoza y centros adscritos, independientemente del área de conocimiento, interesado en el presente y el futuro de la docencia virtual en nuestra institución.

La información completa sobre esta jornada se encuentra aquí.

Solicitudes del 9 al 16 de junio, ambos incluidos:

  • Profesorado de la Universidad de Zaragoza: Formación PDI del portal eGestión del empleadohttp://rrhh.unizar.es
  • Profesorado de centros adscritos: aquí

    Compartir: